MAQUINARIA JARDINERÍA

La maquinaria de jardín permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en el cuidado del mismo.  La jardinería requiere de diferentes tipos de herramientas, algunas más prioritarias que otras. Dependiendo de la dimensión del jardín, su tipo de superficie, tiempo y presupuesto requeriremos de unas u otras máquinas de jardín.

Las máquinas más frecuentes son:

  • Cortacésped: Actualmente en el mercado hay diversos tipos de cortacésped, ya sean manuales, eléctricos, gasolina, tractores o robots. El que se utilizará dependerá del tamaño del jardín. Los manuales y eléctricos están recomendados para un jardín pequeño mientras que el resto ya son para medianos y grandes jardines. Los robots son perfectos para todo tipo de jardín y hará el trabajo él solo, por lo que se trata de la opción más cómoda. Los tractores son ideales para grandes jardines y permiten transportar a un conductor.
  • Desbrozadora: También conocida como bordeadora. Se utiliza para podar los bordes del jardín, de esta manera se evita que la maleza invada la acera. También es utilizada para la decoración de parques y jardines.
  • Cortasetos: Son la herramienta perfecta para el mantenimiento de los setos de jardines.
  • Segadoras giro cero: Permiten trabajar sin dejar ninguna zona sin segar gracias a su facilidad para girar sobre su eje por lo que no es necesario una segadora manual.
que-cortacesped-comprar