Optimiza tu Gestión de Agua alquilando la Motobomba Stihl WP 300
La Motobomba Stihl WP 300 es la solución perfecta para la distribución eficiente de agua en múltiples aplicaciones agrícolas y de gestión de agua. Con un caudal máximo de 616 litros por minuto y capaz de aspirar agua hasta 7 metros de altura, esta bomba se destaca por su versatilidad y rendimiento en el manejo de aguas superficiales y en la eliminación de acumulaciones no deseadas.
¿Cómo funciona el alquiler de la Bomba de Agua Stihl?
Nuestro compromiso es entregarte siempre la máquina es su modo óptimo, revisamos y cuidamos cada detalle para que disfrutes de una jornada de trabajo. Por eso la devolución debe hacerse en las mismas condiciones, depósito lleno y la máquina limpia. (Se puede cobrar un cargo de limpieza y combustible) Fianza de 60€
En cuanto al manejo, nuestros profesionales te asesoraran en cuanto a seguridad y funcionamiento. Sin que te suponga un problema el arranque o sus palancas y botones. ¡Tu solo tendrás que disfrutar de la labor de llevar los líquidos de una forma eficaz!
Las bombas de agua se entregan con racores y mangueras de una longitud normal, donde aseguramos su correcto funcionamiento.
Ver precios de alquiler
Otras opciones consultar.