Tu proveedor de confianza de herramientas y maquinaria agrícola, forestal y de jardín.

Si buscas herramientas o maquinaria para comprar o alquilar, si necesitas reparar tus máquinas o simplemente algún recambio, desde nuestra tienda en Logroño (La Rioja), te ofrecemos nuestro asesoramiento profesional para encontrar la solución que necesitas.

Y es que hace más de 50 años que nuestra empresa abrió sus puertas para ofrecerte una amplia gama de productos de las marcas líderes del mercado. Comprarás con la garantía de llevarte un producto perfecto para tus necesidades.

Seas particular, organismo oficial o una empresa especializada, aquí encontrarás la máquina perfecta, adecuada a los requisitos de tu trabajo.

¿Necesitas una máquina en alquiler? Si necesitas alguna máquina de forma puntual o mientras reparamos la tuya, te ofrecemos el servicio de alquiler de maquinaria. Las máquinas más profesionales a un precio muy asequible.

¿Necesitas reparar tu máquina o algún repuesto? ¡También lo solucionamos!  Disponemos de recambios oficiales de las principales marcas del mercado y un equipo técnico capaz de resolver las averías más complejas.

Simplemente dinos qué necesitas y pondremos a tu servicio un equipo profesional, honesto y cercano, cuyo objetivo será que salgas plenamente satisfecho, ahora y siempre.

Contáctanos o visita nuestra tienda en Logroño.

HORARIO DE APERTURA

Lunes a Viernes: de 8:30 a 16:30 h.
Sábados (ene., feb., jul., ago., sept., oct.): Cerrado.
Sábados (resto del año): de 9:00 a 12:00 h.

HORARIO DE VERANO

JULIO: de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 h.
AGOSTO: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h.
Sábados cerrado.

 

Para atenderte fuera de este horario comercial, ponte en contacto con nosotros y seguro encontraremos una solución.

Visita virtual