El jardinero automático que trabaja por ti.


Cada vez tenemos menos tiempo para tener nuestro jardín en perfecto estado. Si quieres disfrutar de un césped profesional sin esfuerzo alguno, te presentamos los robots cortacésped iMow y presume de jardín.


Los robots cortacésped son la solución definitiva para disfrutar de un jardín perfecto sin casi mover un dedo. Son unas máquinas cortacésped automáticas que funcionan solas, que una vez programados no sólo cortan el césped, sino que cuidarán de tu jardín de forma autónoma.

Cómo funcionan los robots cortacésped

Una vez adquirido nuestro robot cortacésped, éste debe ser programado para ajustar la frecuencia de uso, funciones de corte,  etc., pero no te preocupes ya que es un producto que cuenta con una alta tecnología y un sistema de programación sencillo y muy intuitivo.

Una vez programado, nuestro robot hará todo el trabajo por nosotros, dejando todo nuestro jardín cortado homogéneamente. Además, durante el corte desmenuza la hierba en partículas que caen sobre el césped lo que sirve como excelente abono.

SE RECARGA SOLO

Nuestro robot iMow es tan listo, que cuando detecta que se está acabando la batería, automáticamente va a la estación de carga, se conecta y recarga por sí sólo. Siempre estará en pleno funcionamiento.

PROTECCIÓN ANTIROBO

Si te preocupa que los ladrones estén al acecho, el robot cortacésped incluye varios sistemas de seguridad. Por ejemplo, cuenta con unos sensores que al detectar que es levantado del suelo, automáticamente se para, emite sonidos de alarma y requiere un código de seguridad para que pueda ser utilizado de nuevo.

CONTROL DESDE TU MÓVIL

Los modelos de iMow cuentan con una aplicación para el móvil (APP) que te permiten controlarlo desde cualquier lugar simplemente a través de tu móvil.

Qué robot cortacésped necesito

Existen varios modelos de robots y la elección de uno u otro dependerá de las necesidades y requisitos de su jardín. Para elegir el modelo de robot adecuado deberemos tener en cuenta en primer lugar la superficie total del jardín. Los modelos iMow permiten cubrir superficies desde lo 300 m2 hasta los 4.000 m2. También deberemos conocer si existen desniveles pronunciados, siendo el máximo desnivel admisible de 45º. La rapidez en la que queremos que nuestro robot deje el jardín perfecto también es un factor a considerar.

¿Necesitas comprar un robot cortacésped?

En FERNANDO MATUTE E HIJOS, SL, somos profesionales especialistas en maquinaria de jardín. Nuestro equipo además de asesorarle sobre el producto que mejor se adapte a sus necesidades, le programará su robot cortacésped in situ, dejándolo completamente listo para funcionar.

Contáctanos y te asesoraremos personalmente.

Etiquetas: , ,