Con tu piscina llena es inevitable tener que limpiarla “cada dos por tres”. Por esta causa nosotros ofrecemos unos robots capaces de limpiarlas con tan solo apretar unos botones y es que estos limpiafondos son capaces de funcionar de manera automática.


Cada vez se tiene menos tiempo para dedicar a un mantenimiento adecuado de la piscina. Una vez esté llena de agua, debemos realizar una limpieza constante de los fondos y las paredes para evitar que se acumule suciedad, algas, etc. Para estas tareas, existen en el mercado los robots limpiafondos automáticos, capaces de encargase de su limpieza.

Estas máquinas reúnen la fiabilidad y garantía de conseguir un rendimiento espectacular, además de contar con los mayores avances tecnológicos que existen hoy en día en el mercado.

Los limpiafondos electrónicos proporcionan una limpieza a fondo de la piscina, tanto del suelo como de las paredes, incluyendo la línea de flotación. Incorporan un gran sistema de limpieza compuesto por dos cepillos, consiguiendo dejar la piscina libre de cualquier tipo de suciedad en toda la superficie que forma esta. Asimismo cuenta con un sistema de escaneo para detectar el terreno sobre el que está trabajando.

Disponen de nuevos filtros de acceso superior. Estos podrán ser limpiados de una manera más sencilla, rápida y cómoda.  También dispone de un sistema que permite retener la suciedad que este acumula, permitiendo una menor realización de ciclos de filtrado.

Esta manera de limpieza resulta mucho más eficaz que la manera a la que estamos acostumbrados, además de una forma más agradable y fácil.

Una de sus grandes ventajas es que en su funcionamiento reduce la pérdida de agua por los lavados del filtro y consigue un ahorro increíble de consumo químico del producto.

Además de estos productos también se puede recurrir a los carros limpiafondos, productos de plástico adaptables a cualquier ángulo de la piscina. Está fabricado para la movilidad en la limpieza de pequeñas piscinas. Este producto se mueve gracias a unas pequeñas ruedas.

Otro material, al cual se recurre de manera más frecuente que al resto de los productos nombrados anteriormente, es el recogehojas. También las mangueras auto flotantes de 6 a 15 metros, que incluyen terminales pivotantes.

En nuestra tienda también poseemos los cepillos de limpieza con los que puede frotar el suelo de la piscina, independientemente de si esté o no esté llena. Los mangos de limpieza para manejar de forma más cómoda tanto los cepillos como los recogehojas y los carros.


Etiquetas: ,