Sopladores aspiradores de hojas

Con el otoño, las hojas de los árboles caducos comienzan a caerse, dejando nuestro jardín, terrazo y cualquier espacio al aire llenos de hojas acumuladas. Recoger a mano todos estos desechos puede ser una tarea muy laboriosa, por ello te proponemos varias herramientas para que tu jardín y terraza esté impecable durante el otoño.

¿Qué son los sopladores de hojas?

El soplador de hojas es una herramienta que permite recoger de forma rápida y cómoda las hojas caídas, restos de césped y/o cualquier otro residuo a través de la emisión de un potente chorro de aire, desplazando de esta forma, cualquier tipo de residuo lo que nos permite acumularlos en una zona para que sea más sencilla su recogida.

 

Aspiradores de hojas

Los aspiradores de hojas permiten directamente aspirar los restos de nuestro jardín, incorporando un picador que tritura las hojas y restos de poda antes de acumularlos en una bolsa totalmente triturados. Este material queda listo para hacer compost y es apto como abono.

Son perfectos para aspirar y recoger otros residuos de poco peso en rincones, canales, rejillas, etc.

En muchos casos la función de soplador y aspirador se combina, es decir, podemos utilizar la misma herramienta para ambas funciones.

 

¿Sopladores aspiradores de batería o gasolina?

Al igual que otro tipo de herramientas de jardín, los aspiradores sopladores pueden ser eléctricos de batería (incorporan una batería recargable sin cables) o de gasolina.

Normalmente los sopladores de batería son los más utilizados como herramienta doméstica, ya que su autonomía nos permite cubrir ampliamente las necesidades de uso habituales de un hogar.

Los sopladores de gasolina están indicados para trabajos más profesionales o que requieran de una mayor autonomía y uso.

 

¿Qué soplador aspirador de hojas comprar?

A la hora de comprar un soplador de hojas deberemos tener en cuenta aspectos como el uso que vayamos a darle, la potencia, el consumo, peso, etc.

En FERNANDO MATUTE le ofrecemos una amplia selección de sopladores aspiradores de STIHL. Estudiando las necesidades de tu jardín podremos asesorarte sobre qué herramientas son las más adecuadas para ti. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Soplador aspirador STIHL

Etiquetas: , ,